SERVICIOS

viernes, 31 de mayo de 2019

SE ANUNCIAN MAREJADAS PARA LAS COSTAS DEL PAÍS

Una nueva condición de marejadas que azotarán la mayor parte de las costas del país anunció para hoy el Servicio Meteorológico de la Armada de Chile.

De acuerdo a lo informado por el organismo, el fenómeno se registrará desde Arica hasta el golfo de Arauco, incluyendo el Archipiélago de Juan Fernández, y se proyectará en fuertes olas que generarán malas condiciones en el mar.

La autoridad marítima estimó que las marejadas durarán hasta la tarde de este sábado desde Arica hasta Coquimbo y el Archipiélago de Juan Fernández, y hasta el domingo 17 desde Coquimbo hasta el Golfo de Arauco.
La Armada comunicó además que se espera que esta condición se mantenga hasta el lunes 18, alcanzando su mayor desarrollo en las respectivas horas de pleamar y según las condiciones de viento local.

Finalmente, la autoridad marítima reiteró el llamado a la comunidad de respetar las normas de seguridad y a actuar con prudencia y cautela durante el transcurso del fenómeno, evitando caminar por sectores rocosos y a no desarrollar actividades deportivas y náuticas sin la debida autorización.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/San-Antonio/Sociedad/2019/02/16/581853/San-Antonio-se-vera-afectado-por-nueva-condicion-de-marejadas-que-azotaran-las-costas-del-pais.aspx

3 comentarios:

  1. FALTAN MAS NOTICIAS NO PUEDE SER QUE CADA 3 DIAS UNA NOTICIA YA NO ES COMO ANTES !!!!! ESTE DIARIO

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo,deben surgir temas que sean mas o menos relevantes en el desarrollo de la ciudad. Por ejemplo: La ciudad nautica esta siendo inclusiva?Se esta dando una ciudad nautica?, Existe integracion de grupos etareos?Que opinan los nacidos y criados de lo que esta sucediendo con la ciudad? Como se sienten los afuerinos en la ciudad? Esta siendo una ciudad entretenida o que genere desarrollo? Quien o quienes estan dirigiendo el desarrollo de la ciudad?, Es una ciudad democratica? Es una ciudad con personas felices y sienten bienestar? Es una ciudad que genera buenas expectativas? Que pasa con las instalaciones y servicios basicos? Es una ciudad segura? Hay posibilidades o estimulo a la innovacion? De verdad es una ciudad para adultos mayores? Las personas reconocen y hacen suyo el o los patrimonios de la ciudad? Es una ciudad para vida saludable?Existe identidad de verdad? Es una ciudad para crear o es una ciudad de solo contemplar y pasar el tiempo? Etc,etc ( es solo una opinion)

    ResponderEliminar
  3. ASI ES AMIGO !!!! ANTES CUANDO ESTABA DON PATRICIO ERA BUENISIMO

    ResponderEliminar