SERVICIOS

viernes, 17 de mayo de 2019

MANIFESTACIONES POR OBRAS DEL CESFAM Y FARMACIA POPULAR

Un grupo de vecinos de la comuna, cansados con los atrasos en la construcción y avances en el nuevo CESFAM, se organizaron y se manifestaron frente a las actuales instalaciones.

En la oportunidad, los vecinos también protestaron por la negativa de la autoridad municipal a traer de una vez por todas a la comuna y a sus vecinos, los enormes beneficios que trae consigo la farmacia popular.

Esto pone en evidencia una desconexión total entre las autoridades y el pueblo algarrobino quien al parecer, ya estaría cansado de promesas incumplidas, sumado a la frustración que sienten por no ser oídos en la casa rosada ante sus demandas.










6 comentarios:

  1. los algarrobinos tenemos que salir ya a la calle para que nos tomen en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. A quien escribe... la sigla es CESFAM (centro de salud familiar)

    ResponderEliminar
  3. Que mas da una letra otra la intencion es lo que vale

    ResponderEliminar
  4. Al Alcalde no le conviene la Farmacia popular porque la Farmacia Gálvez es de su Hermana no sean ingenuos!!!

    ResponderEliminar
  5. Este alcalde viene de la mano de la misma corrupta administración pasada, solo esta para beneficiarse el y sus compinches y de paso cubrir a su ex cuñado, la misma mierda pero con distintas moscas, se tiene lo que votas y no botas en una misma palabra pero con una variación de una letra esta tu respuesta en donde la cagaste, ojala en la próxima elección una caja de mercadería o un camión con agua al mes y ello no te tenga comiendo caca por años, piénsalo antes de marcar tu voto.

    ResponderEliminar
  6. Y dónde están los candidatos? puxa no es tan fácil :(. yo vi que hay uno por ahí, faltan otros, habrá que unirse a un partido?

    ResponderEliminar