SERVICIOS

jueves, 23 de mayo de 2019

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL

La Municipalidad de Algarrobo, La Casa de la Cultura y la Biblioteca Pública invitan a la comunidad a participar de las actividades enmarcadas dentro de la Celebración del Día del Patrimonio Cultural que se Celebra a lo largo de todo Chile impulsado por el Ministerio de las Culturas Las Artes y El Patrimonio.
En este contexto, Algarrobo no ha querido estar ausente de esta iniciativa en la cual se pondrá en valor y re descubrirá nuestra historia.

El Viernes 24 a partir de las 16.00hs en la Biblioteca Pública Algarrobo de se realizará una Charla propuesta por la Corporación de Desarrollo Cultural de Algarrobo denominada "Cultura y Cultura Algarrobina" y cuyo expositor será Manuel Dannemann.

El Sábado 25 a partir de las 12.00hs en la Biblioteca Pública de Algarrobose realizará el Lanzamiento del Libro Patrimonio Cultural Arqueológico de Algarrobo del Antropólogo Luis Morales Pichunante. Este libro es un encuentro con el pasado Pre-Colombino de la comuna de Algarrobo y del Litoral Central.

Todas las actividades son gratuitas, y no requieren retiro de entradas. Para mayor información contactarse al fono 35 2481397.




No hay comentarios:

Publicar un comentario