SERVICIOS

jueves, 4 de abril de 2019

SI QUIERE VOTAR EN ALGARROBO, ESTA ES SU OPORTUNIDAD

Si quiere hacer valer su voz en Algarrobo, comience por votar en la comuna. INFÓRMESE



Servel espera a todos los votantes, este próximo 11 de abril, a partir de las 11:00 horas en Salón de Actos Municipales (II piso) para realizar diversos trámites como lo son el cambio de domicilio, renuncia de partidos políticos, entre otros. No te pierdas esta importante instancia ante nuestros deberes cívicos.

4 comentarios:

  1. Todos los que tienen su segunda casa en Algarrobo ,y quieren que sus casas sigan valorizandose ,preocupense de cuidar su inversión ,cada día Algarrobo vale menos,como comuna no avanzamos y sólo hay que mirar hacia el Quisco

    ResponderEliminar
  2. Esta es la oportunidad para que las personas que tienen una segunda vivienda en Algarrobo demuestren que hacen algo y no sólo hablan. Cambien su domicilio electoral y sean votantes de Algarrobo.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Porque votar en Algarrobo? Porque podra participar en el desarrollo sostenible de la comuna de estandares humanos y no como un mall muy consumista. Tendria la oportunidad de aportar hacia una ciudad de mejor calidad.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos la oportunidad de los que votamos en Las Condes u otras comunas del sector oriente podamos valer nuestro voto para sacar toda la camarilla que nos está perjudicando con nuestras inversiones antes el gran retroceso de Algarrobo. Ojalá lo hiciéramos los que tenemos nuestra segunda vivienda. Sería que otro gallo cantaría. Terminemos que somos afuerinos, somos habitantes de Algarrobo que pagamos nuestros impuestos.

    ResponderEliminar