SERVICIOS

miércoles, 27 de marzo de 2019

TOTAL ABANDONO DE NUESTRAS AUTORIDADES. Carta al Director

Las imágenes valen más que mil palabras.

Señor Director:

Palmeras Secas, luminarias destrozadas y falta de basureros
No logro comprender el lamentable estado de abandono de la Costanera, tramo comprendido entre la Pescadería y CDN, denominado Playa Los Tubos.

Este hermoso paseo lo recorren innumerables Turistas y Algarrobinos.

Falta de basureros, luminarias destrozadas, palmeras secas y muchas en que sólo existe el hoyo, pavimento destrozado, desagües altamente peligrosos por estar sus tapas rotas, asientos rotos. 

Al transitar mucha gente de la 3a edad, señoras con coches con guagua o cualquier transeúnte, lo convierte en un paseo muy peligroso de transitar.
Total abandono de nuestras Autoridades.

Atte.

Ingrid Jacob
5.472.168 -4
Algarrobo

Galería de Fotos









**** ****

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

7 comentarios:

  1. Impresentable el estado de deterioro. Realmente las cosas no caminan bien en la comuna.

    ResponderEliminar
  2. Seguro estas fotos no aparecerán en la cuenta pública del municipio.

    ResponderEliminar
  3. Este es el resultado de un voto equivocado. O, más bien, de una mala elección municipal. Ya tendremos otra oportunidad. Ojalá no nos equivoquemos nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Es un lugar muy hermoso y tranquilo si sus palmeras fueran regadas serian hermosas y bellos junto a la belleza del mar

    ResponderEliminar
  5. Junto con saludar y felicitar por esta iniciativa de poder contar con una vitrina publica para los Algarrobinos de corazón, me permito sumarme a los comentarios por el triste abandono del paseo mas importante de nuestro Balneario, como es la hermosa costanera de nuestro Pueblo. La autoridad local debe hacer un esfuerzo para mejorar esta lamentable situación, ya que es este paseo la cara mas visible de nuestro Balneario y en estas condiciones, esta en juego el prestigio de nuestro Algarrobo.

    ResponderEliminar
  6. Adhiero al reclamo, recordando y comprendiendo según expresan los vecinos; cuales parecieran ser las causas y el porque del deterioro. Pero como estoy convencido que una descentralización le URGE a nuestro saturado eje peatonal/vehicular: me obliga expresar que NO solo ese privilegiado sector debiera tener sillones, luminarias, palmeras y ciclovía. El 95% restante de la Comuna y su borde costero NO tiene NADA. Ni bien cuidado ni mal mantenido. NADA ¡¡¡¡¡ Cero equipamiento.
    Razones por las que la concentración de actividades civiles, hacen sentir que ALGARROBO esta en "taco", saturado, colapsado. De donde hay que huir, vender y no volver nunca mas. Fenómeno de multitudes que afortunadamente el aburguesamiento socio económico, han llevado a Venecia, Disney, Cartagena y Algarrobo.
    Para modificar el rumbo, hacen falta mas proyectos y obras con equipamiento mejor distribuido territorialmente. Mas servicios y mas gestión. Mas INTELIGENCIA Y PLANIFICACIÓN. Mas visión de Crecimiento Institucional y Territorial con Populismo consecuente y NO al revés. Gran cambio en la cultura política vernácula, que solo se puede obtener con la participación orgánica y activa, de los que opinan sin mojarse el popin en el aislado y solitario sillón del computador hogareño, pasando al desagradable "chaqueteo" que implican las Asambleas y los Comités, donde se cuecen las decisiones y las "líneas" de Gobierno que luego denostamos.
    Estoy JUBILADO, pero habilitado de opinión porque alguna vez estuve dando duras peleas en JJ.VV., UNCO, COSOC, Comisión Regional del M.M.A., y siempre sin intención electiva; debido mi acento y papeles "Rioplatensis"(como el tomate). MENOS QUEJAS VECINOS, MAS ASOCIATIVIDAD ORGANICA Y ACCIONES CONCENSUADAS. De otra forma siempre seremos hojas secas a voluntad de vientos mezquinos a las transformaciones.

    ResponderEliminar
  7. Algarrobo se Hunde Contigo !!!!

    ResponderEliminar