SERVICIOS

lunes, 25 de marzo de 2019

CARNAVAL POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS, ALGARROBO 2019

Fuente: Facebook Munialgarrobo

ONG de Desarrollo Covacha tiene el agrado de invitarles, a participar en el 1º Carnaval Por los derechos de los Niños y las Niñas, a celebrarse en la comuna de Algarrobo el día sábado 04 de Mayo del presente año y que espera la participación de carnavaleros, de diversos puntos del país. Particularmente Algarrobo, y distintas agrupaciones de la región de Valparaíso, Región Metropolitana, que sueñen con un mundo apropiado para los niños y niñas.

Se realizará un pasacalle por el sector de Villa Los Claveles 1 y 2, Villa Bosque Mar, Villa El Mar 1 y 2, comenzando desde la plaza de brisas Algarrobinas por avenida Alicia Monckeberg, hacia calle Tierra del Fuego. La actividad se desarrollará desde las 15:00 a las 18:30 horas y contará con la participación de más de 300 personas de todas las edades, distribuidas en comparsas, actores, saltimbanquis, murgueros, batuqueros, malabaristas, capoeiristas, brujas y brujos.

El Carnaval se enmarca en el desarrollo del Programa de Promoción de Buen Trato hacia la niñez que ONG de Desarrollo Covacha se encuentra desarrollando en la comuna de Algarrobo, como parte del Plan de Seguridad Pública, con financiamiento de la I. Municipalidad de Algarrobo. 
Además se busca conmemorar y relevar los derechos de niños y niñas, puesto que el presente año se cumplen 30 años de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. De esta manera en esta convocatoria se celebrará; no sólo a los niños y niñas de hoy, sino también a todos quienes fueron niños y niñas alguna vez.

Por todo lo anterior, les invitamos a ser parte de este evento de alegría, entusiasmo y celebración de la vida, presentándose en el pasacalle con bailes, disfraces, carro alegórico, lienzos con tema atingente a los Derechos de los niñ@s. 

Para cualquier consulta comunicarse con Marlyn Cortés Barraza al teléfono 352474371 o al correo electrónico: carnavalcovacha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario