SERVICIOS

viernes, 29 de marzo de 2019

AGRADECIMIENTO POR COLABORACIÓN A JARDÍN INFANTIL SANTA TERESITA. Carta al Director

Señor director del diario Algarrobo Digital:

Donación Ferretería Astudillo
Como directiva de apoderados del jardín infantil Santa Teresita Fundación Integra, queremos mandar un afectuoso saludo y agradecimientos a todos los trabajadores de la Ferretería Astudillo de la comuna de Algarrobo, en especial a su dueño Don Gastón Astudillo,  por realizar y gestionar una gran donación de alfombra cubre piso para el patio de actividades de nuestros niños del jardín, ya que como directiva de apoderados del establecimiento, hemos estado gestionando algunas mejoras.

Se despide cordialmente y dejando saludos a todos quienes también colaboraron.

Atte a usted,
 
Directiva de apoderados 
Jardín Infantil Santa Teresita Fundación Integra.

**** ****
Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

3 comentarios: