SERVICIOS

domingo, 17 de febrero de 2019

UN FALLECIDO Y CUATRO HERIDOS DEJÓ VOLCAMIENTO DE UNA CAMIONETA EN EL QUISCO

El fatal accidente se produjo esta madrugada en la Ruta-950, en el camino hacia la localidad de El Totoral.
José Salgado Núñez
Fuente: soychile.cl

Una persona de sexo masculino fallecida y cuatro heridos fue el saldo que dejó un volcamiento que involucró a una camioneta particular esta madrugada en la comuna de El Quisco.

El fatal accidente se produjo pasadas las 04:00 en la Ruta-950, en el camino hacia la localidad de El Totoral, en circunstancias que están siendo investigadas por personal policial.

Hasta el lugar concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de El Quisco, Carabineros, Protección Civil, y funcionarios del Centro de Salud Familiar (Cesfam) y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) para atender la emergencia.
Gabriel Maldonado, encargado de Emergencias y Protección Civil de la Municipalidad de El Quisco, informó que “a las 04:39 se registró un accidente nuevamente cerca de la curva hacia la comunidad de Santa Fe. Se trató del volcamiento de una camioneta que terminó con una persona fallecida y cuatro lesionados”.

“Funcionarios del Servicio Médico Legal retiraron esta mañana el cuerpo del fallecido, mientras que los heridos fueron derivados hacia el hospital Claudio Vicuña de San Antonio”, indicó.

De momento la víctima fatal se mantiene sin ser identificada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario