SERVICIOS

martes, 5 de febrero de 2019

POR PRIMERA VEZ EN LA COMUNA DE EL QUISCO CELEBRARÁN EL AÑO NUEVO CHINO


Marjorie Oyanedel, presidenta de la Asociación de Desarrollo Cultural y Turístico de El Quisco, aseveró que esta celebración está pensada como un atractivo en torno al turismo.


Sábado 9 de febrero a las 18:30 hrs.
Este sábado 9 de febrero, El Quisco será el escenario de un conjunto de colores, festividad y alegría, con la celebración del Año Nuevo Chino. Actividad, que se realizará de manera inédita en la comuna balneario.

Esta verdadera fiesta partirá a eso de las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal con un pasacalle que estará a cargo de la “Escuela de Artes Marciales Hung Sing Kwong Choy Lee Fat Chile” y el grupo artístico “Voluntad de León”, ambos representando la Danza del León en las calles de la comuna, para finalizar con un show en la Plaza de Armas.


Marjorie Oyanedel, presidenta de la Asociación de Desarrollo Cultural y Turístico de El Quisco, aseveró que esta celebración está pensada como un atractivo en torno al turismo, generando espacios de participación ciudadana, “nos interesa proponer a la comunidad este tipo de actividades, fomentando el turismo local”.

El Año Nuevo Chino es una actividad organizada por la Asociación de Desarrollo Cultural y Turístico de El Quisco, patrocinada por la Junta de Vecinos Centro y el municipio.

Fuente: soychile.cl

1 comentario:

  1. Que diferencia el Desarrollo Cultural de la Municipalidad de el Quisco, con la restricción cultural de Algarrobo ...un desastre....!!!!

    ResponderEliminar