SERVICIOS

lunes, 11 de febrero de 2019

LLAMAN A CUIDAR EL ASEO EN LA COMUNA

Fuente: Facebook Munialgarrobo

Foto Facebook Munialgarrobo 
Es importante informar que, por parte del municipio de Algarrobo, cada día se limpia, mantiene y ordena el Borde Costero, con el fin de mantener en óptimas condiciones dicho espacio. 

Es por ese motivo, además de mantener el patrimonio y belleza natural de la comuna, que se solicita no sólo a los comerciantes del sector sino a cada persona que por ahí transita aportar con dicho propósito, haciéndonos cargo del destino final de nuestra basura, de manera de preservar y cuidar este importante y céntrico sector.

3 comentarios:

  1. Llaman a cuidar el aseo de la comuna o llaman a cuidar paseo Negra Ester en San Antonio o llaman a no tocar musica en parlantes grandes individuales, da risa, como si ese llamado tiene algun sentido en la conducta de las personas el paso siguiente, comi no hacen caso, empiezan las multas, luego de eso comienzan los rayados de paredes luego de eso, etc. Esto es autoridad inepta, solo eso.

    ResponderEliminar
  2. y por favor, prohiban el lanzamiento de puchos al suelo!! (y chicles)...Pongan recipientes con arena para que los fumadores se dignen dejarlos ahi en vez de la playa o la calle....

    ResponderEliminar
  3. Es muy molesto la cantidad de basura que en las tardes repletan los pocos y pequeños basureros. El problema es que esta basura cae al suelo y la gente continua tirado desperdicios. O se ponen mas basureros o la basura se tiene que retirar en dos opurtunidades diariamente por que con la cantidad de publico en esta epoca esto do na abasto, es mas que un llamado a la limpieza se tiene que arreglar el problema de los basureros

    ResponderEliminar