SERVICIOS

lunes, 11 de febrero de 2019

DENUNCIAN DERRAME DE AGUAS SERVIDAS

Presentan denuncia de derrame de aguas servidas en superintendencia de servicios sanitarios.

En el día de hoy el Concejal Boris Colja presentó un reclamo formal en la Superintendencia de Servicios Sanitarios por derrames de aguas servidas en la Comuna.

El derrame habría ocurrido el día 6 de febrero a las 18:00 horas en las calles Santa Teresita de los Andes y otras calles adyacentes. El concejal expone en su denuncia que estos derrames ocurren habitualmente por la pésima mantención de las redes por parte de la Sanitaria y la nula inversión en infraestructura que permita controlar la sobreexplotación de las redes.


Sostiene que en época estival, estos sucesos son más frecuentes y derivan en focos serios de infección, contaminación de playas y mar y evidente perjuicio a la imagen de la comuna en las personas que la visitan.


El concejal indica que esta situación la ha denunciado reiteradamente sin obtener ninguna solución y hace un llamado público al Alcalde Yáñez, para que de una vez por todas se haga cargo de este problema que afecta reiteradamente a comuna.

Finalmente Boris Colja informó que se reserva el derecha de acciones judiciales y/o administrativas en contra de los responsables de las situaciones denunciadas, así como también de las instituciones que tienen la obligación de fiscalizar.


3 comentarios:

  1. Muy bien por el señor Colja; muy mal por el alcalde y otros concejales, que hacen caso omiso a estas denuncias, y se ríen de la población Algarrobina.
    Vamos anotando, para tener en cuenta en las próximas elecciones municipales

    ResponderEliminar
  2. ANOTE TAMBIÉN QUE CONCEJAL COLJA CUENTA CON PRESCRIPCIÓN MEDICA A RAÍZ DE SU ESTADO DE SALUD- POR 30 DÍAS- RECORDEMOS QUE MINISTERIO DE SALUD ESTÁ FISCALIZANDO EL MAL USO DE LICENCIAS- Y SI LA MUNICIPALIDAD HA HECHO PRESENTACIONES ANTE ORGANISMOS PÚBLICOS- PARA HACER COMENTARIOS O ENUNCIAS RESPONSABLES- SERIAS- HAY QUE INVESTIGAR- YA NO LES CREEN LA MAYORÍA DE DESACIERTOS Y MENTIRAS QUE PUBLICAN EN ESTE MEDIO- AQUÍ MISMO HABLABAN Y VOCIFERABAN SOBRE FALTA ACTIVIDADES DE CULTURA- Y LO CONTRADICTORIO- BASTE VER PUBLICIDAD QUE INSERTA ESTE MEDIO CON CARTELERA ACTIVIDADES CULTURALES- SOSPECHOSA LA WE.....DIRÍA BOMBO FICA...SALUDOS- CARIÑOS A TODOS.....(FRANCISCO ACOSTA DISCALZI)....Ahhhh....les propongo como idea un foro donde participen todos los anónimos a rostro descubierto- un debate con altura de miras

    ResponderEliminar
  3. sr acosta, ud se ve súper mal en cada comentario envidioso contra el concejal Colja, no se da cuenta que queda peor cuando habla?

    ResponderEliminar