SERVICIOS

miércoles, 9 de enero de 2019

“PLAN CANNABIS” INCAUTÓ CERCA DE MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN ALGARROBO

El procedimiento fue realizado por la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) junto a la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones.

Fuente: Soysanantonio
JOSÉ SALGADO NÚÑEZ

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal en conjunto con Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI), decomisaron cerca de mil plantas de marihuana en la comuna de Algarrobo, en el marco del "Plan Cannabis" que se está llevando a cabo en diversos lugares del país y que pretende frenar el tráfico de drogas.

Según informó la PDI, los oficiales hicieron un recorrido por diversos sectores de la comuna balneario, finalizando con la incautación de 941 plantas del tipo cannabis sativa, ubicadas en la quebrada San Gerónimo, a 10 kilómetros al oriente de San Alfonso del Mar en dicha comuna de la provincia sanantonina.
De acuerdo a lo señalado por la policía civil, las especies, que se encontraban dispuestas en tres paños de terreno, contaban con sistema de regadío artesanal para facilitar su crecimiento, el que extraía agua a partir de un pozo especialmente acondicionado con un motocompresor.

Finalmente, la PDI detalló que personal policial trabaja para dar con los responsables de esta plantación ilegal.

4 comentarios:

  1. Eliminen la pasta mejor ratas !

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo,,parece que las ratas que trafican pasta tienen pista libre,,,y en las narices de nuestras autoridades,,,sospe sospela wea

    ResponderEliminar
  3. Hay que preguntarle al Honorable que los protege

    ResponderEliminar
  4. UPA; si se sabe de algo, NO denunciar también es delito. Extraño al menos

    ResponderEliminar