SERVICIOS

miércoles, 16 de enero de 2019

PARTICIPE EN LA ENCUESTA SOBRE LOS ESTACIONAMIENTOS DE ALGARROBO

Algarrobo Digital con el afán de buscar la participación de los vecinos y vecinas, les invita a dar su opinión en esta nueva encuesta de sobre los estacionamientos y la situación actual.

Los estacionamientos han sido noticia esta semana. ¿Cree usted que los vecinos que sacan su permiso de circulación en la comuna, deberían tener algún beneficio que les permita acceder a algún descuento especial ante los altísimos costos de los estacionamientos?

Si no puede votar directamente aquí, haga click en el siguiente enlace.
https://www.facebook.com/algarrobodigital/ 


5 comentarios:

  1. Al alcalde se le ha propuesto decenas de veces que se cobre menos por estacionamiento por sacar la patente en Algarrobo ...sin embargo aluden que esta prohibido por alguna Ley por ahi....pura mala voluntad o intereses personales...nada cuesta negociar eso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta super buena la idea de los que saque su permiso de circulación en la muni de algarrobo tengas algún "beneficio", pero creo que mas que un "beneficio" deberían tener estacionamientos gratis, antes se hacia de esta manera, todo aquellos que sacábamos el permiso de circulación en algarrobo teníamos estacionamiento gratis y eso debiese volver.

    ResponderEliminar
  3. todo se hace mal en Algarrobo. Las autoridades no dan el ancho. No puedo decir mi nombre porque trabajo en la municipalidad y todas estamos amenazadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODAS ??? AMENAZADAS POR QUE Y QUIEN ??? Es asunto Sindical ¡¡¡ Extraño su silencio.-

      RESPECTO LOS OFERTONES EN CANJE A LOS PERMISOS; efectivamente Contraloría emitió hace muchos años un dictamen poniendo fuera de Ley las "contraprestaciones" y "publicidad" de beneficios asociados a los permisos de Circulación...… SIN EMBARGO, ni la Ley ni Contraloría impedían o impiden que Organizaciones Comunitarias al día de papeles, Directivas, Rendiciones de Cuentas etc.etc.etc. PROMUEVAN LAS VIRTUDES DE SU COMUNA (decía Carlos Leoni durante sus Presidencias en la UNCO 2005/2011) Estableciendo CONVENIOS y ALIANZAS de GESTION y ASOCIATIVIDAD con la Municipalidad u otras Organizaciones (como lo hicieran por ejemplo con la UNCO Adulto Mayores de Tonio Hernández (2008)) Donde las ORGANIZACIONES haciendo de Instituciones Intermedias SI PODIAN OTORGAR BENEFICIOS A LOS CONTRIBUYENTES, de los que se menciona en la encuesta. COMENTARIO ADJUNTO: Por lo general a los Concejales NO les agradan las ONG.s y menos sus Dirigencias y peor si son empoderadas con ideas e iniciativas. VER como ejemplo la triste historia del COSOC. coptado y malogrado en política electoralista provincial.
      En fin; si se quiere, se puede. Con o sin Anonimatos forzados, pero nunca desde adentro y menos como asalariado del sistema. Lo siento; la lucha Vecinal, se dá en las ONG,s; NO en los Sindicatos Municipales. Donde se come, NO se fa popo; decía mi agüela. Pero votemos igual la evidente encuesta, "algo" dirigida.

      Eliminar
  4. Amenazados por las "jefaturas" e indirectamente por el alcalde, q se hace la blanca paloma y el q no sabe nada. Sabe perfectamente la clase de lacayos rastreros q tiene, quienes humillan y atemorizan a sus subalternos, todos tiemblan con perder su trabajo, sobretodo los "afuerinos" o el hilo más delgado, los "honorarios". Hubo un año q se pitearon a una funcionaria por ir a la " marcha de la isla de los pingüinos". Tb te pueden aterrorizar cuando te amenazan con no renovar tu contrato, despues de todo, la mayoría de los q ahí trabajan son honorarios, una ilegalidad del sistema, amparado por el gobierno central y fortalecido en gobierno de piraña (deben aportar al fraude afp, todos, aunq no tngan plata...ni derechos laborales). Volviendo a los terrible jefez (lacayos rastreros y ordinarios), ellos son "cargos de confianza" designados a dedo por parentezco, amistad mafiosa o favor político, con nula o muy poca calidad técnica: esta es la razón de tanta estupidez en la administración de la comuna, ya q ellos no tiemblan y menos les interesa, ni saben, ni quieren hacer bien las cosas. A esta gente medio desarrollada y básica lo único q les importa es comprar: ropa, conciertos, autos, casas, vacaciones...lo q ellos en su calidad de "rasca" piensan q es "estatus", y nada de bien común, cero valores, cero educación. Mientras sigamos votando sin pensar ni investigar, esto seguirá igual, a todos ellos sólo les importa robar, arreglarse la vida y a sus fmilias, amiguetes, por último si no existen candidatos reales, q exista alternancia.

    ResponderEliminar