SERVICIOS

martes, 29 de enero de 2019

INTEGRANTES DE AGRUPACIÓN CON ALZHEIMER RECIBIERON PULSERAS IDENTIFICADORAS EN EL QUISCO

La entrega se realizó con una ceremonia en donde sus integrantes recibieron el artilugio que les permitirá mejorar su calidad de vida y seguridad.

Fuente: JOSÉ SALGADO NÚÑEZ
Soychile.cl

La agrupación "Instantes para recordar", organización funcional autónoma que nació del alero del programa “Activamente” de la Municipalidad de El Quisco, obtuvo pulseras para sus integrantes quienes padecen de Alzheimer y otras enfermedades.

Según informó el municipio, la asociación quisqueña, compuesta por 35 integrantes, generó diferentes acciones de autogestión necesarias para la adquisición de 50 pulseras de identificación personalizadas que tienen por objetivo, prestar colaboración en la eventualidad que una persona integrante de la agrupación se extravíe.
La municipalidad señaló además que mediante el uso de la pulsera se podrá rápidamente conocer su identidad y tomar contacto con algún familiar directo, mejorando la calidad de vida y la seguridad de los usuarios de este beneficio.

El grupo dirigido por su presidente Juan Carlos Tapia, convocó y realizó una emotiva ceremonia de entrega, y sensibilización del uso de estas pulseras que tuvo gran adherencia entre sus socios, y también del equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en conjunto con autoridades comunales, provinciales y regionales que fueron invitados por la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario