SERVICIOS

sábado, 19 de enero de 2019

CON UNA SOLEMNE CEREMONIA ASUMIÓ NUEVO CAPITÁN DE PUERTO DE ALGARROBO

Ayer se llevó a cabo la instancia en donde el teniente Felipe Rojas Martín efectuó la entrega de mando al Capitán de Corbeta, David López.

Fuente: soychile.cl

David López (izquierda) asumió la capitanía de
puerto de Algarrobo M. de El Tabo
Con una solemne ceremonia ayer se llevó a cabo el traspaso de mando de la Capitanía de Puerto de Algarrobo, instancia en donde el teniente Felipe Rojas Martín hizo entrega de su puesto al Capitán de Corbeta, David López.

La jornada contó con la presencia de diversas autoridades de la Armada y civiles de la provincia sanantonina, quienes reconocieron y agradecieron la labor efectuada por el saliente Capitán de Puerto, además de felicitar a la nueva autoridad.

En la instancia, el nuevo capitán de Puerto agradeció el apoyo que le brindaron los presentes y manifestó su total disposición para este nuevo desafío y así cumplir la misión de mantener la seguridad de las playas durante la temporada estival.

Por su parte, el recién salido Capitán de Puerto, teniente Felipe Rojas, también manifestó palabras de agradecimiento, señalando que “quiero agradecer el apoyo realizado durante estos años a la Capitanía de Puerto de Algarrobo, difundiendo medidas de seguridad y noticias relacionadas con nuestro ámbito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario