SERVICIOS

miércoles, 19 de diciembre de 2018

FUNERARIA EN ALGARROBO, UN NUEVO EMPRENDIMIENTO EN LA COMUNA

Funeraria Rodriguez a partir de una triste experiencia da inicio a este emprendimiento familiar.

Nos pareció muy interesante la apertura de una funeraria y quisimos saber más de los detalles del mismo. Fue así como nos entrevistamos con María Priscilla Roque quien nos respondió algunas preguntas.

AD: María Priscilla, ¿ Cómo nace esta idea de una funeraria en Algarrobo ?

María Priscilla : "Intentando desvincularnos definitivamente de la RM, vendimos todo lo que teníamos allá para arraigarnos definitivamente acá. Buscamos durante meses en qué invertir, siempre pensando en algo que pudiera ser útil para nuestra comunidad. Lamentablemente en el camino y con el paso de los meses, éste año falleció a los 92 años mi suegra, Adriana Brazo Azocar, matriarca y pilar fundamental de la familia Rodriguez. Su partida nos remeció tristemente y fue ahí , a raíz de su partida que nos preguntamos cómo lo hacían los habitantes de nuestra comuna y las cercanías para concretar todos los tramites de defunción y similares, comenzamos a buscar respuestas."

AD : ¿ Y que respuestas fueron encontrando ?

María Priscilla : "Nos encontramos con servicios a 40 km aproximadamente lo más cercano y a media noche o de madrugada teniendo que viajar para poder hallar una funeraria era un gran inconveniente. Además de eso, ninguna cumplía con las expectativas de lo que nosotros queríamos para alguien que había significado tanto en nuestras vidas. Siempre inquietos quisimos cambiar aquel concepto actual de una funeraria “fúnebre”, triste, lúgubre. Ya la situación de la partida de un familiar es triste como para que además se sume lo anterior... Cuando lo que buscas en ese minuto, es un pequeño alivio." 

AD : ¿ y a partir de esta experiencia deciden comenzar a estudiar un proyecto ? 

Así es como hace 4 largos meses, buscamos romper los esquemas y traer a nuestra comunidad, calidad, excelencia, humanidad y lujo. Desde el servicio más económico al más caro. Nos destacaremos por entregar un homenaje más que un servicio. 
De cada detalle me he preocupado personalmente con todo el cariño que este proyecto merece. 

AD : ¿ y donde están ubicados en la comuna ?

María Priscilla : " Estamos ubicados en calle luz divina 388 , incluso nuestra dirección fue un acierto de la vida, porque después de haber hallado el lugar , supimos el nombre de la calle, mágico.! 

Mucha suerte en este nuevo camino que inician y que hoy destacamos en Algarrobo Digital como un emprendimiento innovador y único.


3 comentarios:

  1. Felicitaciones y por favor no se crean la muerte, saludos.

    ResponderEliminar
  2. gran construccion y remodelacion realizada por constructora alvaro lagos pancetti

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte a nuestra comunidad. Mucha suerte!

    ResponderEliminar