SERVICIOS

lunes, 17 de diciembre de 2018

AGRUPACIÓN “ALGARROBO 2030” CERRÓ EL AÑO EN UNA CENA EN LA QUE ESTUVO INVITADO EL ALCALDE Y CONCEJALES


El viernes 14 de diciembre se reunió en una cena de fin de año la Agrupación “Algarrobo 2030” que preside el empresario Juan Carlos Martínez, en el restaurante Macerado, oportunidad en que se hizo un recuento de las diversas actividades realizadas por la agrupación en su primer año de funcionamiento.  Asimismo, se delinearon nuevas tareas que se trabajarán bajo comisiones de modo que se faciliten una labor participativa y motive a la incorporación de nuevos socios.

En la oportunidad el alcalde Jose Luis Yañez hizo una breve exposición de los avances logrados en la comuna con una fuerte cartera de proyectos de inversiones ejecutadas y en proceso, a lo que sumaban nuevos proyectos que constituía una gestión única en la comuna, la que había estado por largo tiempo inactiva en inversiones. Al término de su mandato, fines del 2020, dejaría un Algarrobo diferente, desarrollado y pujante. Señaló que estaban ya en su proceso final para el inicio de ejecución diversos proyectos largamente esperados, tales la pavimentación de avenida Vía Náutica, mejoramiento integral de la avenida Carlos Alessandri, la sede de una Casa del Adulto Mayor y la conexión Quebrada Las Casas, entre otras. Hizo énfasis que la preocupación de su gobierno estaba en sacar adelante proyectos que tuviesen una alta rentabilidad social. Invitó a los presentes a sumarse en un trabajo que necesitaba la colaboración de todos.



En la cena se destacó el vínculo de cooperación que la Agrupación había establecido con la Escuela Rural de San José, que ya había dado los primeros frutos y se abría por delante un gran desafío a lo que cual la Agrupación daría una significativa prioridad.


El director de la Escuela, Pedro Venegas González, allí presente, agradeció la cooperación y esbozó algunas ideas para trabajar juntos en el tiempo venidero.







1 comentario:

  1. Seria muy interesante conocer el alcance de esta Agrupación, tanto geográfico como de las taras en que se enfocan, cómo esta se entrelaza con las otras agrupaciones de la comuna?, como la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, etc.

    ResponderEliminar