SERVICIOS

sábado, 3 de noviembre de 2018

SUB 17 FÚTBOL: ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGAN LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES

Puerta del Pacífico Vs Hijuelas

·      Algarrobo juega mañana domingo a las 17 hrs. contra Selección Las Achupllas en el estadio Municipal de Concón.

·      Selecciones del futbol sub 17 buscan pasar a la clasificación de las semifinales del torneo de la Asociación Regional de Fútbol Amateur, Arfaquinta

La Sub 17 de la Puerta del Pacífico (San Antonio)  visita a Hijuelas, juega hoy sábado a las 19 hras. en el Municipal de Hijuelas, comuna de la provincia de Quillota. Tiene la ventaja del triunfo en el primer partido como local. Un triunfo o un empate, por cualquier marcador (no corre la diferencia de goles) clasifica directamente a la Puerta del Pacífico. Una derrota manda la llave a la definición por penales.

Los otros partidos por los cuartos de final de las Eliminatorias Regionales Sub 17 se jugarán mañana.

Desde las 12.30 en el auditorio Manuel Guerrero, Barón recibirá a Quintero. Los porteños ganaron en la ida por 4 a 0 como visitas.

Para las 17 horas se programaron los restantes partidos.

Sub 17 de Algarrobo
En el estadio Municipal de Concón, Las Achupallas será local ante Algarrobo, el otro elenco del litoral, que sigue en carrera. La escuadra del Algarrobo  tiene una difícil misión, pues debe remontar la derrota de 0 a 2 de la ida.

En el estadio Centenario de Cabildo, el dueño de casa enfrentará a Casablanca. Los locales tienen ventaja, pues en la ida ganaron por 3 a 2.

Fuente Diario El Líder de San Antonio. 03.11.2018. David Muñoz Castillo

*** ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario