SERVICIOS

viernes, 30 de noviembre de 2018

ALGARROBO SE PONE CLÁSICO: 50 AUTOMÓVILES DE COMIENZOS DEL SIGLO XX SE LUCIRÁN POR LA COSTANERA

El Club de Automóviles Antiguos de Chile junto a la Cofradía Náutica del Pacífico presentarán el “Grand Prix Juan Zanelli”.

Algarrobo Clásico
Mañana sábado 1° de diciembre, el Club de Automóviles Antiguos de Chile arribará a Algarrobo con más de 50 automóviles de época y clásicos, como parte de del rally “Grand Prix Juan Zanelli”. 

Esta prueba de precisión se desarrollará entre la Piedra del Jote y la Cofradía Náutica del Pacífico y consiste en un recorrido a baja velocidad, en la cual los pilotos de estos hermosos autos deben pasar por puntos marcados en la calle en momentos precisos. Esta actividad se desarrollará entre las 11.00 y las 13.00 horas y podrá ser observada por todos los habitantes de la comuna que se acerquen al sector.

Algarrobo Clásico
Tras el recorrido por Algarrobo, los vehículos clásicos ingresarán al estacionamiento de la Cofradía Náutica del Pacífico donde quedarán disponibles para ser visitados y fotografiados por los habitantes de la comuna, interiorizándose de sus historias, características mecánicas y orígenes. 

Para mayor información sobre los vehículos ingresa a la web del Club de Automóviles Antiguos de Chile www.caach.cl 

¡Los esperamos en la Cofradía Náutica del Pacífico para una hermosa jornada de recuerdos!

1 comentario:

  1. Otra del patetico intento de lavar imagen de la Cofradia : algo de show para estos tontos pensaron. Algarrobinos : IGNORAR esta actividad !!!

    ResponderEliminar