SERVICIOS

lunes, 22 de octubre de 2018

PADRE E HIJO MURIERON EN TRIPLE COLISIÓN EN RUTA ALGARROBO

El accidente fatal ocurrió en la tarde de ayer cuando las víctimas se trasladaban al balneario algarrobino.


Rodrigo Ogalde Cofré
Líder San Antonio

Un fatal accidente automovilístico ocurrió ayer a la altura del kilómetro ocho de la Ruta F-90, que une a Algarrobo y Casablanca, donde murieron los dos ocupantes de un vehículo que protagonizó una triple colisión.

El triste suceso se registró pasadas las 16 horas y las víctimas fueron un hombre de 48 años, de iniciales E.L.M. y su hijo de solo 19 años, de iniciales F.I.L.R. Este último conducía el vehículo Fiat, que por motivos que se investigan, impactó con los otros automóviles menores en circunstancias en que avanzaba por la carretera rumbo a Algarrobo. Los dos residían en la comuna de Quilicura y perdieron la vida en forma instantánea en el mismo lugar.

El teniente de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) Valparaíso, Humberto Mella, explicó a Diario El Líder que el accidente dejó un saldo de cinco lesionados, que corresponden a los ocupantes de los demás móviles y que tienen domicilios en Viña del Mar y Calera de Tango.

"La causa está en investigación y uno de los conductores pasará a control de detención mañana (hoy). El accidente se produce porque uno de los vehículos participantes traspasa el eje central de la calzada, y colisiona con otro que viene en sentido opuesto y uno de ellos colisiona a un tercer vehículo, el cual se vuelca", dijo Mella.

En la emergencia colaboraron Carabineros, Bomberos y funcionarios del hospital de Casablanca y Carlos van Buren de Valparaíso.

El doctor Marcelo Vera, jefe de turno del hospital porteño, detalló que a este centro asistencial fueron derivadas dos de las lesionadas: una mujer de 19 años que sufrió fractura de fémur bilateral y contusión pulmonar, y una segunda fémina, de 38 años, que presenta fractura de fémur bilateral expuesta, y fractura de cráneo expuesta.

Después de tres horas, Carabineros normalizó el tránsito en el lugar del accidente, que se mantuvo suspendido mientras los equipos de emergencia y la Siat efectuaban sus respectivas labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario