SERVICIOS

martes, 16 de octubre de 2018

MAÑANA SESIONA EL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGARROBO. CONOZCA LOS TEMAS A TRATAR

Una ciudadanía oportuna y verazmente  informada permite ejercer mejor su participación y fiscalización de la función publica 


El Concejo Municipal es la instancia de mayor importancia comunal en donde se plantean, evalúan y toman todas las decisiones que, en conformidad a la ley, el alcalde debe recabar la aprobación de los concejales. Se reúne tres veces al mes en sesiones ordinarias. Ellas están programas para los tres primeros miércoles de cada mes. En caso de excepción, se efectúan sesiones extraordinarias.

Este miércoles 17 de octubre se llevará cabo la tercera y última sesión ordinaria del mes  correspondiente  a la Sesión N° 30 del año 2018. Lo allí expuesto y acordado, incluyendo la exposición del alcalde y de cada uno de los seis concejales, lo informaremos tan pronto tengamos acceso a la respectiva acta oficial. Mientras tanto, adelantamos el temario por gentileza del concejal Boris Colja.

TABLA

1. Se solicita aprobación del Concejo Municipal, para la Acta de Sesión Ordinaria N° 29 de fecha 10 de octubre 2018.

2. Se solicita acuerdo del Concejo Municipal, para la aprobación del Contrato con la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPEUCH y el Servicio de Bienestar de Salud de la Municipalidad de Algarrobo.

3. Se solicita acuerdo del Concejo Municipal para suscribir Convenio o Contrato, para la ejecución del Programa de mejoramiento urbano PMU para proyecto denominado “Mejoramiento Integral Plaza El Olivar”, por un monto de $ 59.992.562.- Solicitud realizada por el Director de Secplac través del Memorándum N° 384 de fecha 11.10.2018.-

4. Correspondencia Alcalde.

5. Cuenta de los Concejales

6. Varios

Debe tenerse presente que las sesiones son públicas, pero los asistentes no pueden intervenir.

Las sesiones se realizan en el edifico consistorial, Avda. Peñablanca N° 250, en el salón del Concejo ubicado en el primer piso.

*** ***


Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario