SERVICIOS

lunes, 3 de septiembre de 2018

NACIONAL DE WINDSURF EN ALGARROBO

Tablas y velas de colores adornarán la bahía algarrobina. 

Entre el sábado 8 y domingo 9 de septiembre, se desarrollará en la bahía de Algarrobo, el Nacional de Windsurf Clase Techno 293 y Techno 293 Plus, siendo la Cofradía Náutica del Pacífico el centro de operaciones de la competencia.

Asimismo, entre el 15 y 22 de septiembre se realizará la “7° Semana Internacional de Algarrobo – Clínica Optimist”, y la ya tradicional Clínica de 420 en el Club de Yates de Algarrobo, mientras que la Cofradía Náutica del Pacífico recibirá una Clínica de Windsurf Techno 293. 

El Windsurf, como su nombre lo indica (wind: viento y surf: olas), es un deporte que mezcla el desplazamiento en tabla y los deportes de vela. 
Cabe señalar, que la Cofradía Náutica del Pacífico cuenta con clases para niños y jóvenes entre 8 y 18 años a cargo del vicecampeón mundial de Windsurf y seleccionado nacional, Eduardo Herman. 

Inscripciones y mayor información en la Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo llamando al teléfono celular +56 9 7697 2244 o al correo contacto@clasesdewindsurf.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario