SERVICIOS

martes, 11 de septiembre de 2018

GRESCA EN CANCHA DE FUTBOL SE VIRALIZA. Sección “Se comenta en las redes sociales”

Las redes sociales son hoy en día, el principal espacio de libre de opinión en donde la sociedad expresa sus inquietudes y opiniones. “Algarrobo Digital” está siempre visitando está plataforma del ciberespacio a fin de recabar información que pueda ser de interés ciudadano.

Un hecho que conmocionó a la comunidad deportiva ha sido el tema que hoy ha centrada la atención y comentarios en las redes sociales de Algarrobo. Ha superado las 7 mil vistas. El vecino Miguel Catalán Faune subió hoy en las redes sociales una breve filmación de los bochornosos incidentes producidos, al parecer, el domingo recién pasado en cancha del futbol amateur comunal. Escribió: ¿Deporte? Por favor, esto es una tropa de w…. que no tienen idea de lo que es el deporte... Castigados todos y sin acercarse nunca más a una cancha de fútbol. Con esto, Algarrobo en fútbol está quedando por el suelo y uno que nació y se crió allá, duele ver la realidad de hoy.





*  *  *  *
Invitamos a nuestros lectores a participar con sus comentarios y ampliación con mayores antecedentes en nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia

1 comentario: