SERVICIOS

viernes, 7 de septiembre de 2018

ESTE SÁBADO: EXTRAORDINARIO CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA EN ALGARROBO

Vuelven los conciertos y las grandes obras de la música
en el Club Deportivo Nacional de Algarrobo


Este sábado 8 de septiembre tendremos un nuevo concierto en el Club Deportivo de Algarrobo. Esta vez, en un esfuerzo especial de los destacados músicos nacionales Jusakos (piano) y Milosevic (violín) lograremos tener en Algarrobo a cuatro músicos ofreciendo una presentación de cámara de alto nivel.

  Algarrobo se viste gala con este concierto. En esta ocasión, junto a Alexandros Jusakos -piano- e Yvanka Milosevic -violín-, artistas de destacado y reconocido vínculo con la comuna, intervendrán otras dos intérpretes de excepción: la cellista Francisca Reyes y la clarinetista Kathya Galleguillos.


Las piezas especialmente elegidas para esta presentación incluyen creaciones de Händel, Weber, Mendelssohn y Brahms. De este último, se interpretará una de sus últimas y más bellas obras, el trío para clarinete, cello y piano en la menor op. 114.

Las entradas están en venta $5.000 y se pueden adquirir a través de Web Pay o vía transferencia electrónica (Banco de Chile). Más información llamando a los fonos: 35 2483629 o 9 9933 5326


No hay comentarios:

Publicar un comentario