SERVICIOS

martes, 18 de septiembre de 2018

CANTANDO EL HIMNO NACIONAL Y BAILANDO BAJO LA LLUVIA: ASÍ FUE EL CIERRE DE LAS RAMADAS EN VALPARAÍSO LA NOCHE VISPERA DEL 18 DE SEPTIEMBRE

Arribo de un anunciado sistema frontal terminó por adelantar el fin de la fiesta. Por seguridad, el suministro de energía fue cortado poco después de la 1 de la madrugada. Hubo algunos incidentes.

En Algarrobo la lluvia llegó como a las 22 horas y se mantuvo toda la noche. Hoy se mantiene hoy, siendo las 10:30. Invitamos a nuestros lectores a escribirnos a "contacto" con experiencias y anécdotas de esta llegado del 18 con un aguacero.
Lluvia cerró anoche las fondas

Cantando el himno nacional y luego de haber bailado bajo la lluvia, cientos de personas debieron abandonar pasadas la 1 de la madrugada de este 18 de septiembre las ramadas del Parque Alejo Barrios en Playa Ancha, comuna del Valparaíso.

Todo esto, luego que un sistema frontal -que estaba anunciado- arribara pasada la 1 de la madrugada a la Región de Valparaíso, y se dejara sentir con fuerza en el recinto que desde el viernes alberga a decenas de fondas, ramadas, cocinerías, y juegos para niños, además de entretenciones populares.


Fue a pocos minutos del arribo del sistema frontal que los encargados del lugar decidieron poner fin por adelantado a la fiesta, lo que ocurrió pasada la 1 de la madrugada.

Tras el anuncio hubo un grupo minoritario de personas que reaccionar con enojo y las emprendieron con guardias, arrojándoles incluso algunas botellas.

Lluvia aguó las Ramadas

Sin embargo, la mayoría de las personas se retiró sin mayores inconvenientes a sus hogares.


Hay que recordar que el parque Alejo Barrios es un espacio abierto, por lo que el único refugio para algunos fueron las carpas que instalaron algunos dueños de fondas.


Bajo estas telas, algunos bailaron en medio de los primeros goterones, y tras el fin de la música despidieron la jornada de 18 de septiembre, en medio del himno nacional. 

Luego se descargó la lluvia y obligado regreso a casa, esperando que la noche del martes no llueva.








Noticia Red Internet Soy Chile Valparaíso
*  *  *  *



Invitamos a nuestros lectores a participar con sus comentarios escribiendo más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com. Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario