SERVICIOS

sábado, 29 de septiembre de 2018

CAMINO DEL MEDIO (RUTA F-820) SERÁ MEJORADO POR EL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Se tiene un presupuesto de 350 millones de pesos y se iniciará antes del periodo estival
 
Foto de archivo solo obra de mejoramientos MOP
El Director de Secplac Víctor Muñoz informó en la sesión del Concejo Municipal del miércoles 26 de septiembre recién pasado que, a mediados del mes de octubre, el Ministerio de Obras Públicas publicará el llamado a licitación en el Mercado Publico para la obra de mejoramiento del Camino del Medio, que es la ruta F-820.

El proyecto, agregó, lo realizó el MOP en conjunto con dicha Secretaria de Planificación y tiene un presupuesto de 350 millones de pesos.

Se programa iniciar el trabajo antes del periodo estival de modo de facilitar la fluidez de conectividad. Se trata de un requerimiento por largo tiempo pedido a las autoridades por los residentes y veraneantes del sector norte de Algarrobo que usan esta ruta alternativa para conectarse con Casablanca y acceder a la autopista Valparaíso-Santiago (Ruta 68).
*** ***


4 comentarios:

  1. Buena noticias, gracias Algarrobo Digital. Menos mal que la licitacion la hara el MOP y en donde todo se cocina en Algarrobo y ademas de cambian las exigencias. En la mantencion anterior del bacheo pusieron una tela de cebolla que no duro nada ¿hubo accion fiscalizadora?

    ResponderEliminar
  2. Por fin una buena noticia para los usuarios de este camino.
    Justicia divina, como diría JM!! !

    ResponderEliminar
  3. ¡Rodrigo E., tengo para ti una ración doble de "pastillas para soñar" (y para todos los sufridos habitantes del Camino del Medio) en el caso que todo este aviso de proyecto se quede en la etapa eterna de la nada absoluta con vista al mar. ME asustan esas frases que apuntan a "cosas por suceder", que finalmente se funden con el olvido y la mala memoria (una especie de alzheimer colectivo) y que nos lleva de vuelta a la triste realidad de sempiternos conductores "expertos en esquivar hoyos" por el abandonado y maltratado Camino del Medio.
    Las pastillas¡tómenselas de una vez! y no esperen a que el alcalde aparezca en primera plana regalando peluches a sus doñas útiles e incondicionales en vez armar una comisión permanente para que el MOP se vea obligado a hacer la pega.

    ResponderEliminar
  4. Quedan dos años para encontrar candidatos mejores preparados y con vision de futuro

    ResponderEliminar