SERVICIOS

martes, 7 de agosto de 2018

UNA BUENA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR. ESCÁNER AUTOMOTRIZ. CARTA AL DIRECTOR Señor Director

Foto de Archivo Algarrobo Digital

Señor Director

Tengo un auto que, como todos los modelos de los últimos años, está regulado por la tecnología de la electrónica. Por la complejidad y falta de servicios especializados y oficiales de las marcas en las comunas del litoral central, he debido recurrir a Valparaíso y Santiago, con el alto costo del traslado sumado a los precios exageradas que allí cobran. Muchas veces la falla estaba en cambiar un repuesto que comprado directamente no es caro.

Por una conversación con amigos me enteré de que en Algarrobo hay una persona que da el servicio a domicilio de escaneo lo que permite disponer de una diagnostico técnico del estado del vehículo y orientar hacia la o las fallas. Resumiendo, lo llamé, vino a mi casa y por la suma de $10.000.- lo revisó y detectó la falla, con lo cual he podido resolver el problema a un bajo costo, encargando repuestos a Santiago.

Como es posible que mi caso lo tengan otros vecinos, me permito escribir esta carta para contar mi experiencia y dar el dato. Se llama Manuel Estrada S. su celular es +569 5954 9223. Su actividad es profesor, pero cansado de los problemas de fallas técnicas en su vehículo, investigó el tema de los escáneres, estudió su uso y compró el equipo, lo que le ha permitido resolver sus necesidades y además, emprender en forma paralela a la docencia, una nueva actividad.

Agradeciendo su publicación, le saluda atentamente

Jorge Briones M.

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG


*  *  * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario