SERVICIOS

sábado, 4 de agosto de 2018

TUNQUÉN SUSTENTABLE INVITA A COLABORAR

Queridos amig@s y vecin@s:
Vista de Tunquén, Julio 2018

Desde que nuestra agrupación se transformara, con todas las de la ley, en la Fundación Tunquén Sustentable, no han parado de suceder hechos positivos.

Podemos hablar de Tunquén Sustentable como un grupo de vecinos que, apoyado en forma económica por la comunidad hasta el 2015, está vigente hace más de quince años. Algunos (as) vecinos (as) han trabajado un tiempo, han dejado su semilla y emigrado. Otros hemos mantenido la constancia, y se han unido nuevas personas. En https://www.fundaciontunquensustentable.cl/ pueden conocer más sobre nosotros y en lo que estamos en la actualidad.


Para este trabajo precisamos de recursos, y queremos contarles que en las próximas semanas lanzaremos una Gran Rifa en línea, con el propósito de obtener financiamiento para nuestros planes. Mediante esta comunicación solicitamos, en esta etapa, que nos ayuden con premios.

Tenemos ya algunos buenos libros, invitaciones a ricos restaurantes, cuadros de connotados artistas, hermosas fotografías enmarcadas y orfebrería. Nos faltan muchos premios: desde pasajes, estadías en hoteles, computadores, celulares, más libros, otras buenas fotos y lo que ustedes piensen que puede resultar atractivo. Esperamos sus ofertas nuestro correo contacto@fundaciontunquensustentable.cl

En todo caso, no porque alguien done un premio no va a comprar números de la rifa. Lo que necesitamos finalmente es dinero para financiar estudios, asesoría y acciones legales. Hasta aquí el financiamiento ha venido de los propios directores y, más recientemente, de los nuevos socios de la fundación Tunquén Sustentable. A quienes les interese convertirse en socios, podemos enviar más material y explicar directamente en que consiste.

¡Muchas gracias!
Tunquén Sustentable es posible.
Fundación dedicada a la conservación del ecosistema constituido por el Borde Costero, el Humedal, la Playa y el sector dunario de Tunquén, V Región.

Tunquén, Algarrobo. Chile



1 comentario:

  1. Tienen algún plan para detener la extracción de arena en ese sector...?

    ResponderEliminar