SERVICIOS

miércoles, 29 de agosto de 2018

INSCRIPCIONES PARA 1ª. EXPOSICIÓN DE ARTESANOS EN SAN ANTONIO

Plazo para inscribirse vence el 5 de septiembre 2018

Entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre, se realizará la EXPOFASAN en San Antonio.

Plaza de San Antonio. De 10 a 22 horas. 60 expositores nacionales e internacionales

Primera Expo Fasan Internacional 2018. ¿Cuál es su objetivo? "El contexto es de promocionar, mostrar y ofrecer la artesanía original de la Provincia de San Antonio en un marco de relaciones internacionales sobre el tema, y con ello posicionar la originalidad y calidad de las creaciones producidas en el territorio y Latino América, con  el objeto de acercar demanda turística y de arte al mismo.

Desarrollar aún más la apreciación de la artesanía como actividad y como producto en la mente de las personas hace que se valoren las culturas y la integración cultural que logre un desarrollo sostenible, sustentable, más humano y cercano, son también objetivos de la Expo Fasan 2018."

Organiza Sindicato de Trabajadores y Artesanos Independientes de San Antonio.

Productos: Artesanía, escultura, alfarería, marroquinería, orfebrería, cerámica, greda, telar, artesanía en madera rustica y otros.

Abiertas las inscripciones para Artesanos nacionales.

Los Artesanos que deseen participar deberán registrarse a través del correo expofasan@gmail.com  indicando datos personales y qué artesanía realiza.

El Registro tiene como plazo hasta el 5 de septiembre 2018

Costo: $78.000 los 10 días. Plazo para pagar hasta el 20 de septiembre 2018

El Stand es de 2.0 mts de ancho por 1.5 mts de profundidad.



*** ***

1 comentario:

  1. Esta va a ser una gran fiesta para los artesanos de "Artesanías Originales" de la Provincia de San Antonio, por tres razones:
    Porque los artesanos de Artesania Original, mostraran, exhibirán y venderán sus obras a publico de la Provincia y a Turistas de Cruceros y Turistas directos.
    Estos Artesanos colocaran su arte como atractivo increíble y destacado de la Provincia de San Antonio, sus obras y ellos mismos.
    Esto lo harán en un contexto internacional, aun en proceso de inscripciones, pero ya han mostrado interés 15 países, ademas de destacados artesanos nacionales.
    Una gran fiesta organizada por el Sindicato de Trabajadores y Artesanos independientes de San Antonio.
    Creo que la Provincia ya ha empezado a dar valor de lo que tiene y de porque es muy atractivo venir a visitarla.

    ResponderEliminar