SERVICIOS

sábado, 4 de agosto de 2018

FOTO DENUNCIA. POSTE DE ALUMBRADO, MURO DESTRUIDO Y CABLES A LA VISTA EN PLENA VÍA PÚBLICA DE AVENIDA PRINCIPAL DE ALGARROBO. Noticia en desarrollo.

No hay medidas de advertencias ni acciones de resguardo

Situación en Avda. C. Alessandri, en Algarrobo. Foto del 04 agosto 2018 15:50 hrs.

Hoy sábado 4 de agosto, en Avda. C. Alessandri a la altura de la numeración 2100  sector oriente en donde se encuentra la Sucursal del Bando del Estado, se encuentra derribado poste de alumbrado con cableado de corriente a la vista, sin que existe señal alguna de advertencia de peligro.


Ello habría sido producto de un accidente de tránsito o quizás una acción fallida de índole delictual (portonazo) durante la noche del viernes.  

Hay cables de comunicación cortados que corresponden a las oficinas del Banco.

Las fotografías que hemos recibido fueron tomadas a las 15:50 horas. En el sector -señalan- no saber lo que pasó y no haber visto la presencia de funcionarios de carabineros, bomberos ni de Seguridad Ciudadana. Está todo tal cual, con evidente riesgo.

En los alredores no se ha visto la presencia del patrullaje peatonal de los funcionarios municipales de Seguridad Ciudadana.

Quienes dispongan de información, pueden colaborar escribiendo más abajo en el espacio de comentarios.



*** ***

2 comentarios:

  1. Calma que pando el cunico, hoy es sabado y no se trabaja, el lunes ira el añcalde y su equipo de consejales en donde se sacaran fotos

    ResponderEliminar
  2. no sea malo señor Cuevas

    ResponderEliminar