SERVICIOS

jueves, 2 de agosto de 2018

EXITOSA CAMPAÑA DE LIMPIEZA SUBMARINA Y DE PLAYA EN ALGARROBO, AYER MIÉRCOLES

Exitosa resultó el día de ayer la Limpieza Submarina y de Playa organizada por el Centro de Buceo Cinco Océanos junto al Dpto. de Medio Ambiente de la Municipalidad de Algarrobo.

Charla previa a limpieza submarina en Algarrobo
La jornada efectuó en la Playa Yatching. Primero se llevó cabo una limpieza de playa realizada por funcionarios de la Municipalidad de Algarrobo y de la Capitanía de Puerto de Algarrobo. Posteriormente se realizó una charla de difusión y coordinación previa a la limpieza de fondo submarino en la que participaron buzos del Centro de Buceo dirigido por el Instructor Joao Ignacio Rodríguez, Voluntarios del grupo de buzos de la Escuela Militar dirigidos por el instructor Mauricio Witkeen, y en la que participó también el Capitán de Puerto de Algarrobo, Felipe Rojas y Marcelo Inostroza, Encargado de Dpto. de Medio Ambiente de Municipal, ambos buzos certificados.


La información ha sido publicada en el Facebook de dijo Depto. agregado, finalmente: “Agradecemos enormemente a todos los participantes y colaboradores, que hicieron posible este encuentro, el que esperamos seguir replicando periódicamente. Hacemos un llamado a ser cuidadosos y respetuosos con nuestros ecosistemas dado su fragilidad y donde se ven principalmente afectadas las especies marinas que en ellos habitan y lo que indirectamente nos afecta a nosotros mismos”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario