SERVICIOS

sábado, 7 de julio de 2018

SUJETOS HUYEN CON ESPECIES AVALUADAS EN MÁS DE $100 MILLONES TRAS ROBO HOY A FERRETERÍA EN EL QUISCO

Equipo de oxicorte usado en robo (Foto de archivo)

Durante la madrugada de este sábado, asaltantes perpetraron un robo en una reconocida ferretería de la comuna de El Quisco, región de Valparaíso, llevándose un millonario botín.

Según el capitán de Carabineros, Javier Ferrada, el hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas cuando 7 personas ingresaron al inmueble y redujeron al guardia del recinto, lo golpearon y lo amarraron para sustraer materiales y herramientas avaluadas en aproximadamente 100 millones de pesos.

Según Patricio Rojas, uno de los dueños de la ferretería, los asaltantes habrían ingresado con la técnica del oxicorte por la parte posterior del recinto y, presuntamente, habrían tenido información anticipada para poder perpetrar el ilícito.

Además, aseguró que entre los implementos que fueron sustraídos se encuentran un camión y un vehículo.

Carabineros y personal de la Policía de Investigaciones quedaron a cargo de los trabajos de rigor para dar con los responsables de este asalto, el que se suma a otros hechos de violencia registrados en el litoral central y que han motivado a los alcaldes de las distintas comunas de la provincia de San Antonio a pedir un aumento de dotación policial, entre otros requerimientos, al Gobierno central.


Fuente: Radio Bio-Bio. Sábado 07 julio 2018. Publicado por: Emilio Lara. La información es de: Moisés Inostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario