SERVICIOS

lunes, 30 de julio de 2018

DIPUTADA HOFFMAN SE REÚNE HOY CON MINISTRO DE SALUD PARA TRATAR SITUACIÓN DEL CESFAM DE ALGARROBO


Diputada Hoffmann con el alcalde de Algarrobo, José Luis Yáñez,
concejales y el Ministro Santelices
En las redes sociales, la diputada UDI de la Región, María José Hoffmann informa que, dentro de las múltiples actividades agendada para hoy lunes 30 de julio, contempla una reunión con el Ministro de Salud, a las 17:30 hrs. con el temario del CESFAM de Algarrobo y Hospital de San Antonio.

La reunión con el Ministro Dr. Emilio Santelices se concretó a la hora prevista, con la asistencia del alcalde de Algarrobo José Luis Yáñez, acompañado de la concejala Patricia Vásquez y el concejal Marco Antonio González.



Al parecer fue una visita muy efectiva según fotografías publicadas en redes sociales, por lo que se espera en el día de mañana el alcalde y los concejales emitan una declaración dando cuenta a la comunidad algarrobino de lo lograda y que permitirá a Algarrobo tener una fecha más exacta de la entrega oficial del nuevo establecimiento y de su puesta en marcha.


Alcalde José Luis Yáñez y su equipo en la visita al Ministro de Salud


Diseño de la nueva instalación del Cesfam de Algarrobo, próximo a inaugurarse


*  *  * *

10 comentarios:

  1. ¿se propondrá hacer un bingo?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, paseo de curso ¡¡¡¡¡ Paga Moya?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja y ahora vienen los concursos publicos pa postular..para trabajar alli.esperamos los anuncios...y las fechas de postulacion..

    ResponderEliminar
  4. ¿quien pago los gastos del viaje y consumos? Pura uso propagandístico, que pena que Paty se preste para este juego

    ResponderEliminar
  5. La obra esta adjudicada, no hay problemas hasta donde se sabe, entonces ¿para que fue el show de Naymar yañes

    ResponderEliminar
  6. Urge una asesoría de imagen !!!

    ResponderEliminar
  7. Burda malaforma de seguir saliendo en las fotos. Sobre la mesa no se hay antecedentes, sabemos que esta en proceso final dentro de plazo y viene la parte de puesta en marcha de instalaciones delicadas como es la salud, no es una picada criolla. A proposito, señor Yañez ¿que a pasado con la farmacia popular? ¿se molestaron los familiares?

    ResponderEliminar
  8. Lo único que tengo claro, es que uno nace pagando y muere debiendo!

    ResponderEliminar
  9. Y el señor colja..que es el mejor consejal.no hace nada.hay sumarios por robos de dinero en la municipalidad y nadie hace nada.no han averiguado porque se fue el sr.Rojas de la municipalidad? Quien lo llevo? El alcalde tiene que dar la cara..urgente una fiscalizacion.nos estan engañando y en nuestras narices...pido porfavor al sr. Colja que es el unico que pudde ser algo..los demas entan todos coludidos...y no hablo demas ya que se muy bien que es lo que pasa..desde dentro del municipio...despertemos

    ResponderEliminar
  10. Paty con una mano en el corazon, ¿era necesario ese viaje? ¿porque te prestas al sucio manejo de la poliqueteria?

    ResponderEliminar