SERVICIOS

viernes, 8 de junio de 2018

CON CUATRO DETENIDOS FINALIZÓ TRABAJO DE CARABINEROS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA COMUNA

Fuente : Facebook Municipalidad de El Quisco

Facebook I. Municipalidad de El Quisco
Dos detenidos por porte de drogas, uno por receptación y otro por orden de detención vigente, fue el resultado de un operativo policial realizado en la tarde de este jueves en distintos puntos de la comuna, por parte de Carabineros.

Con este trabajo, se busca disminuir la sensación de inseguridad de los residentes de la comuna, así como también, dar con aquellos que infringen la ley.

El Subcomisario de Carabineros de El Quisco, Capitán Javier Ferrada, informó que “hemos realizado rondas periódicas y esto solamente con la finalidad de frenar ciertos delitos que están ocurriendo en ciertos sectores y lo otro, denotar que Carabineros cuida a sus ciudadanos y disminuir la sensación de inseguridad en la población”.

El trabajo se encuentra coordinado con la 3ra Comisaría de Carabineros Algarrobo y la Prefectura San Antonio, a fin de contar con el apoyo necesario en cuanto a vehículos y a personal de Carabineros.

El trabajo policial continuará constantemente a fin de que la comunidad se sienta tranquila, por lo que esta labor se realizará en distintos días y horarios a fin de dar con el paradero de aquellos que atentan contra la tranquilidad de los habitantes de El Quisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario