SERVICIOS

domingo, 17 de junio de 2018

BAHÍAS DE ALGARROBO Y SAN ANTONIO FUERON CERRADAS PARA NAVES MENORES DEBIDO A NEBLINA

Red de Noticias Soy Chile San Antonio. .06.2018.  17:27 Hrs. Reporteado por José Salgado N. 

La Armada de Chile llamó a las embarcaciones pequeñas a tener precaución ante la poca visibilidad que hay en el borde costero.

La Armada de Chile determinó el cierre de las bahías de Algarrobo y San Antonio para embarcaciones menores debido a una densa neblina registrada durante el transcurso de esta tarde en las costas del litoral.

De acuerdo a lo señalado por la autoridad marítima, en Algarrobo la medida comenzó a regirse para las naves pequeñas que estén dentro y fuera de la rada.


Respecto a San Antonio, la Armada señaló que el puerto estará cerrado para naves menores fuera de la bahía y que solo se autorizarán maniobras de atraque y desatraque de buques mercantes en los sitios. Por otro lado, no se facultará el zarpe de embarcaciones pequeñas que no cuenten con radar fuera de los límites establecidos desde la línea imaginaria de Punta Mola a Muelle Policarpo Toro.

Finalmente, la autoridad marítima llamó a las embarcaciones a tener precaución ante la poca visibilidad que hay en la costa debido al fenómeno.

Fuente: Soy Chile San Antonio.  17 Junio 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario