SERVICIOS

martes, 29 de mayo de 2018

EXITOSA EXPOSICIÓN EN ALGARROBO DE VEHÍCULOS VOLKSWAGEN TRADICIONALES. CARTAS AL DIRECTOR (*)

Una leyenda siempre vigente

Señor Director
Ref. Expo de vehículos Volkswagen tradicionales

Por su intermedio deseo agradecer al Club “Beetlefriends” (Amigos del Escarabajo) por haber elegido a Algarrobo, en la celebración del Dia del Patrimonio Cultural, para visitarnos y hacer una exposición de estos vehículos tradicionales que han marcado un sello inolvidable en la vida de miles y miles de compatriotas y en todo el mundo:  El “Escarabajo” y la “Kombi”

.

La actividad se desarrolló el sábado 26 de Mayo recién pasado en el Sector Luz Divina al costado Ferretería Astudillo, frente Supermercado Líder. Fue organizada por la agrupación cultural “Hombre Imaginario” de Algarrobo.

El numeroso publico asistente manifestó su satisfacción por este tipo de nuevas iniciativas que se estaban desarrollando en Algarrobo. La Expo finalizó al atardecer con una premiación al representante del Club.

Le adjunto galería de fotografías del evento.

Agradeciendo también la colaboración de su diario digital, le saluda atentamente

Bárbara Órdenes
Agrupación cultural “Hombre Imaginario” de Algarrobo.














**** ****

(*) Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario