SERVICIOS

viernes, 6 de abril de 2018

TODO LISTO EN ALGARROBO PARA RECIBIR ESTE FIN DE SEMANA LA GRAN REGATA CLAUSURA SANTANDER. LA CAPITAL NÁUTICA SE VISTE DE FIESTA

Una vez más la bahía de Algarrobo se vestirá de velas multicolores. Con la disputa de la Regata Clausura Santander se cierra este fin de semana (6, 7 y 8 de abril), la temporada 2017-2018 del Campeonato Nacional Oceánico, competencia que contempla siete fechas y que comenzó en septiembre pasado.


Todo listo y todo dispuesto para recibir la última regata Santander. Así lo manifesto el Gerente General del Club de Yates de Algarrobo el Sr. Claudio Bustamante.

"Tenemos todo dispuesto para dar inicio a esta última gran fiesta del mar Santander y clausurar como corresponde esta gran competencia recibiendo a grandes deportistas".

Sin duda, la jornada final que se desarrollará en el Club de Yates de Algarrobo, será de definiciones para todas las clases, IRC, Crucero y los one design (Soto 40 y J-105), respectivamente.

El calendario de cierre tiene programada ocho regatas para Soto40, seis para IRC y J/105 y dos travesías para Crucero.

La acción comenzará el jueves 5, desde las 15 horas, cuando se abra la oficina de Regatas (inscripciones y pesaje de tripulantes). El viernes 6, a las 14 horas se efectuará la Reunión de capitanes y a las 16 horas se dará la largada de la primera de las tres regatas programadas de Soto40. El sábado 7, se integra el resto de la flota. A las 11:00 horas se efectuará la Reunión de capitanes y a partir de las 13:00 horas están programadas las regatas. Y el domingo 8, desde el mediodía, se disputarán las tres últimas regatas de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario