SERVICIOS

martes, 3 de abril de 2018

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO EN ALGARROBO: APOYO FAMILIAR INTEGRAL DEL PROGRAMA FAMILIAS


Funciones: Implementar el acompañamiento psicosocial y sociolaboral de las familias que serán asignadas, siguiendo las orientaciones conceptuales, metodológicas y operativas, puestas a disposición por el FOSIS.

Quienes pueden postular: Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área de las ciencias sociales y/o administrativas, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas están deben ser reconocidos por el estado de Chile o con su respectiva convalidación.

Plazo para postularLos antecedentes requeridos deberán ser presentados en oficina de Partes en Av. Peñablanca 250, Algarrobo, exclusivamente en sobre cerrado, señalando nombre del postulante y cargo a al que postula. Hasta el lunes 9 de abril al 13 de abril 2018 hasta las 14.00 hrs.

Remuneración: Renta bruta mensual de $513.402 por jornada de 22 horas (media jornada). Su financiamiento es por convenio de transferencias entre FOSIS y Municipalidad de Algarrobo.

Para más informar pulsar AQUÍ


1 comentario:

  1. huele a cocinamiento. se informe del llamado a concurso a una semana del cierre

    ResponderEliminar