SERVICIOS

miércoles, 11 de abril de 2018

CONFERENCIA: “CAMBIO CLIMÁTICO: ¿CUÁL ES LA VERDAD?”

El sábado 28 de abril, la Cofradía Náutica del Pacífico tendrá a una destacada doctora en biología debatiendo sobre este relevante tema para la humanidad. ¡Están todos invitados a participar!

La Cofradía Náutica del Pacífico tiene el agrado de invitarlos a la conferencia “Cambio Climático: ¿Cuál es la verdad?”, que presentará la distinguida Doctora en Biología y Ecología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Juliana de Abreu Vianna, el sábado 28 de abril a las 13.00 horas en la Cofradía.
A diario estamos escuchando noticias catastróficas sobre el impacto que ha tenido en la naturaleza el desarrollo del hombre y los estudios y acuerdos para tratar de detener este avance, o al menos, ralentizarlo. 

El aumento de la temperatura, el deshielo, la desaparición de especies, las marejadas, la sequía o la intensidad de las lluvias. Todas, interrogantes que están en la preocupación del hombre de hoy. 

¿Cuál es el futuro que nos espera?; ¿Podemos hacer individualmente algo para contribuir a detener el avance del cambio climático? Todas estas preguntas y otras las podremos hacer a esta destacada científica e investigadora. ¡Los esperamos!


Les pedimos confirmar su asistencia al 35-2481180 o al mail eventos@cofradianautica.cl

Sábado 28 de Abril
13:00 hrs.
Cofradía Náutica del Pacífico
Avenida Almirante José T. Merino N° 3877, Algarrobo


3 comentarios:

  1. La Cofradía nuevamente, sólo pensar que alguien tiene la verdad acerca de los efectos del cambio climático es de tal arrogancia que ya no dan ganas de asistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que estrechez de mente!!
      Que bueno que no asista; con ese criterio, ni la O.N.U. podría analizar el tema!

      Eliminar
  2. Pero perdón, no es la cofradía quien dicta la conferencia. Doctora en Biología y Ecología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Juliana de Abreu Vianna.

    ResponderEliminar