SERVICIOS

sábado, 31 de marzo de 2018

PERSONA DESAPARECIDA POR "ANORMALES" MAREJADAS ES ENCONTRADA MUERTA EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

Persona desaparecida por "anormales" marejadas es encontrada muerta en la Región de ValparaísoEl gobernador marítimo, Juan Gajardo, confirmó la información e hizo un llamado a usar el borde costero de "manera responsable". 

Redactado por Matías Harz, Emol

El gobernador marítimo de Valparaíso, Juan Gajardo, confirmó que la persona desaparecida este viernes fue encontrada muerta a eso de las 12:30 horas a cinco kilómetros al norte del sector de Las Cujas, en Zapallar. 

"La persona fue encontrada por una embarcación de pescadores que se había unido al procedimiento de búsqueda de rescate", señaló la autoridad. Sobre la causa del hecho, Gajardo agregó que "preliminarmente, el sector era un lugar de advertencia de no acercarse a los roqueríos.

Estaba acompañada de otra persona y efectivamente fue arrastrada por las marejadas". Aún no se tiene mayor información sobre esta persona, solo que tenía 29 años de edad. Asimismo, a raíz de las fuertes marejadas que se presentan en la región, la autoridad también recomendó el "uso del borde costero de forma responsable, para no lamentar más pérdidas humanas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario