SERVICIOS

lunes, 19 de marzo de 2018

CAMPEONES EN REGATA ANIVERSARIO DEL CLUB NÁUTICO OCEÁNICO SANTANDER

La Regata que celebró los 55 años del Club Náutico Oceánico (CON) reunió a 27 barcos de las clases Soto 40, IRC, J-105 y Crucero en la bahía de Algarrobo. Apolonia, Chispezza, Grand Slam y Cape Horn fueron los vencedores.

Fotos: Ivonne Palomo
Con vientos promedio de 14 nudos se disputó la jornada final de la Regata Aniversario CNO Santander, en la Cofradía Náutica del Pacífico, en Algarrobo. La regata reunió a 27 barcos de las clases Soto 40, IRC, J-105 y Crucero, cerrando la penúltima fecha del Nacional Santander Oceánico 2017-2018, luego de tres días de intensa navegación.

“Chispezza” de Andrés Hasbún, ganó en IRC con 12 puntos, superando a “Jack Daniel’s” de Rodrigo “Oyanedel” y a “Caleuche”, de la Escuela Naval, con 14 y 15 puntos, respectivamente.

En Soto40, el triunfo fue para “Apolonia” de Jaime Charad, con 19 unidades. El segundo lugar fue para “Mitsubishi”, de Horacio Pavez, 23; y tercero, “Santander”, de Jorge Araneda, con 25 puntos.
“Grand Slam” de Patricio Seguel, con 8 puntos se llevó los honores en J-105 (cinco regatas, un descarte), escoltado por “Plan B” de Jorge González, 12 y “Scotch Rocks” de Carlos Pérez, 18.

En Cruceros, el oro fue para “Cape Horn” de Bernardo Emhart. La Plata fue para “JDM” de Eduardo Días; y bronce para “Trueno” de la Escuela Naval.

La fecha final del Nacional Santander Oceánico se disputará los días 6, 7 y 8 de abril, en Algarrobo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario