SERVICIOS

lunes, 12 de febrero de 2018

MIÉRCOLES 14 FEBRERO, SEGUNDA Y ÚLTIMA AUDIENCIA PÚBLICA EN PROCESO MODIFICACIÓN PLAN REGULADOR SECTOR PARQUE EL CANELO- CANECILLO

Es de suma importancia la participación ciudadana a fin de consolidar favorablemente el proceso que busca declarar área verde tres lugares vitales del sector El Canelo – Canelillo para completar la conservación del entorno natural libre de edificaciones.

La segunda Audiencia Pública se realizará el próximo miércoles 14 de Febrero en el Auditorio de la Municipalidad, Avenida Peñablanca 250, a las 18:00 horas.

Para ampliar, pulsar sobre la imagen
Más abajo, se muestra ampliada y separada
Se informa a la comunidad y público general que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley General de Urbanismo y Construcciones y de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, se encuentra actualmente en proceso de aprobación el Proyecto de Modificación no substancial del Plan Regulador Comunal de Algarrobo, Sector Punta Peñablanca, Punta Leoncillo y Parque Canelo – Canelillo.


La primera Audiencia Pública ya se realizó el viernes 12 de Enero de 2018 en el Auditorio de la Municipalidad.

La exposición al público se encuentra abierta desde el lunes 15 de Enero y se concluirá el próximo miércoles 14 de Febrero de 2018 en Hall Central de la Municipalidad, ubicada en Avenida Peñablanca N° 250.

Durante el periodo de exposición al público se podrá solicitar copia en del proyecto expuesto.

La segunda Audiencia Pública se realizará el próximo miércoles 14 de Febrero en el Auditorio de la Municipalidad, Avenida Peñablanca 250, a las 18:00 horas.


Los interesados podrán formular observaciones al proyecto, debiendo estas ser fundadas y presentarse por escrito en la Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Avenida Peñablanca N° 250, hasta el día 1 de Marzo inclusive en horario de 09:00 a 14:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario