SERVICIOS

sábado, 10 de febrero de 2018

HOY SÁBADO: OBRA DE TEATRO “NADIE ES PROFETA EN SU ESPEJO”. SALA BORDEMAR DE ALGARROBO

En el marco de la XXI Temporada de Verano el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Algarrobo, hoy en la Sala Bordemar se presenta esta obra del dramaturgo nacional Jorge Díaz


Muchas cosas pueden pasar cuando un ejecutivo de negocios y un travesti, llegan a un departamento después de haber compartido en un bar. 

Durante este encuentro y en medio de la conversación, desnudaran sus miedos, sus decepciones, sus resentimientos…sus cuerpos. El espejo devolverá sus imágenes sin mascaras.

Precio $6.000.- 20:00 Hrs. 

10 Febrero 2018

Vive la cultura!

I. Municipalidad de Algarrobo

5 comentarios:

  1. Un muy buen ejemplo del desinteres del nuevo alcalde de fomentar un turismo de mejor categoria para Algarrobo. No ha habido programa, cero espectáculos de categpria. Vulgaridad, peloteos de barrios crabos chicos y esta fin de viejitos , zumba, todo rasca, al gusto del turismo flaite. Dias atrás, la obra de CULTURA fue a garabato limpio con la obra "A calzón quitado", y hoy con una tema de elevada y refinada cultura trata de l junta deun travisti con un ejecutivo bancario que se conocen en u bar y se van a la cama a un motel, se desnudan y ahí empieza la cultura. Pensé, que despues de conocerse en el bar, irian a un concierto de la filarmonica en el Municipal

    ResponderEliminar
  2. Decadente, todo al gusto de autoridades impropias para Algarrobo. Están copiando y mejorando a Cartagena, con todo respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más se podría esperar de nuestras distinguidas autoridades ?? Desalojo única solución.

      Eliminar
  3. Y asi quiere que les paguemos además el Permiso de Circulación para tener más plata para fomentar el rasquerio !
    Otro año no caigo !

    ResponderEliminar
  4. Camino a la Cultura Flaite .

    ResponderEliminar