SERVICIOS

lunes, 5 de febrero de 2018

HASTA EL MIÉRCOLES SE EXTENDERÁ LA BÚSQUEDA DE PSICÓLOGO QUE SE AHOGÓ EN ALGARROBO

La Armada está trabajando con un helicóptero, dos lanchas, personal por tierra y buzos navales para dar con el cuerpo de Pascal Manquez (27), quien desapareció el 27 de enero en el sector La Cueva del Pirata, de Algarrobo

Noticia Red Soy Chile San Antonio
Reporteado por  Karem Pizarro

Pascal Manquez. (Facebook
Soy Chile San Anton 
Hasta el miércoles se extenderá la rebusca del psicólogo Pascal Manquez Gerstmann (21), quien desapareció el sábado 27 de enero al ser arrastrado por las olas mientras se bañaba junto a otros jóvenes en el sector La Cueva del Pirata en Algarrobo.

De acuerdo con lo indicado por el capitán de puerto de Algarrobo Felipe Rojas, en la rebúsquela se está trabajando con un helicóptero, dos lanchas, personal por tierra y buzos navales para dar con el cuerpo de Manquez.

La emergencia en la que Manquez desapareció ocurrió pasadas las 19:30 del 27 de enero pasado, momento en que la Armada recibió un llamado que los alertaba sobre unas personas que tenían problemas graves en la playa de la Cueva del Pirata.


Gracias a la oportuna acción de los rescatistas, se logró sacar del sector de la rompiente a dos personas que se lanzaron al agua para salvar a una tercera persona que estaba en peligro de inmersión. Sin embargo, el sicólogo residente en La Florida fue arrastrado por la corriente sin que hasta ahora se pueda recuperar su cuerpo.

Fuente: Red Internet Soy Chile San Antonio. 05 Febreroo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario