SERVICIOS

viernes, 2 de febrero de 2018

CARTAGENA SE PREPARA PARA UN NUEVO ENCUENTRO DE POETAS Y PINTORES BRISAS DE ARTES

La actividad gratuita comienza el domingo a las 16:00, en el Hotel Conte Verde, ubicado en calle Poeta Vicente Huidobro 01.

Reporteado por Karen Pizarro
Red Internet de Soy Chile
San Antonio. 02 Febrero 2018

Este domingo comienza el Encuentro de Poetas y Pintores Brisas de Artes, Litoral de los poetas, que llevará lo mejor de la pintura y las letras locales en un recorrido por algunos lugares de la provincia.

El poeta René Verne, oriundo de San Antonio, invitó “a todas las personas que escriben, pintan o que quieran visitar las exposiciones y declamaciones poéticas que se presentarán”.

La iniciativa reunirá a artistas de todo el litoral más algunas sorpresas, donde se realizará “un concurso de poesía y pintura, por lo que todo el que quiera participar puede acercarse con sus creaciones”, añadió Verne.

 

La actividad gratuita comienza el domingo a las 16:00, en el Hotel Conte Verde, ubicado en calle Poeta Vicente Huidobro 01.

Nota de "Algarrobo Digital"

Hacemos un llamado a los Hoteles de Algarrobo a ofrecer espacio para los artistas y la cultura. El Algarrobo que busca revalidar su excelencia necesita un apoyo de los empresarios colaborando con la difusión de las artes. 

No es posible que, habiendo terminado la mitad del periodo estival, no hayamos ofrecido a los turistas, veraneantes ni residentes, exposiciones de las artes.



**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario