SERVICIOS

lunes, 15 de enero de 2018

UNA MUJER FALLECIDA Y CUATRO PERSONAS LESIONADAS DEJÓ UNA VIOLENTA COLISIÓN EN ALGARROBO

El accidente se produjo pasadas las 17:00 a la altura del cruce El Totoral, en la Ruta F-90.

Ver más abajo complemento de la noticia, publicada hoy martes 16, en el diario El Líder de San Antonio

Noticia de Red Soy Chile San Antonio
Reporteado por José Salgado Núñez

Automóvil siniestrado
Una mujer fallecida y cuatro personas heridas fue el saldo que dejó una colisión de alta energía entre dos automóviles particulares ocurrida esta tarde en Algarrobo.

El fatal accidente se produjo pasadas las 17:00 a la altura del cruce El Totoral, en la Ruta F-90, donde los dos automóviles impactaron violentamente, por causas que investiga personal policial.

Luis Barraza, encargado de Emergencias y Protección Civil de la Municipalidad de Algarrobo, informó que al lugar de la emergencia concurrieron ambulancias del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu), de la Autopista Litoral Central y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), más las unidades de Bomberos y Carabineros para atender a los heridos.


“Una persona de sexo femenino falleció en el lugar, mientras que otras cuatro resultaron lesionadas producto del impacto, siendo derivadas al Sapu de Algarrobo.


Debido a la colisión, el tránsito en el sector se encuentra suspendido y se espera que Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) acuda a la zona para realizar los trabajos correspondientes”, detalló Barraza.

Hasta el momento la víctima fatal no ha sido identificada.


Fuente: Internet Red Soy Chile San Antonio. 15 enero 2018





* * *   * * *

Complemento. Noticia publicada hoy martes en página # 4 por diario El Lider de San An Antonio, reporteada por Mónica Jorquera Escobar:


Una mujer que iba de copiloto falleció tras colisión de dos vehículos. Víctima fatal tenía 61 años y hasta anoche se trabajaba en la ruta F90, entre Algarrobo y El Quisco, para determinar las causas del accidente e identificar a la fallecida.

Una mujer fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la ruta que une El Quisco con Algarrobo.

El mayor Manuel Aguilera, jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, informó que la colisión se produjo en la ruta F90, en el kilómetro 24, a la altura del cruce El Totoral.

"Son dos vehículos involucrados, uno que marchaba en dirección al poniente y otro iba al oriente. Uno de ellos, al llegar a la salida del cruce El Totoral, efectúa un viraje para retornar hacia Algarrobo, siendo colisionado por un auto marca BMW, que lo impacta de lleno en la parte frontal delantera", especificó el mayor Aguilera.

La copiloto del vehículo marca Chevrolet que fue impactado por el BMW falleció en el mismo lugar del accidente, que se registró cerca de las 17.30 horas.

Al cierre de esta edición aún se realizaban diligencias policiales, puesto que todavía no se establecía la identidad de la fallecida.

Eso sí, Carabineros informó que se trataba de una mujer de 61 años.

Lesionados. Además de la mujer que perdió la vida, hubo otras tres personas lesionadas, todos mayores de edad.

Los heridos anoche aún estaban siendo atendidos en centros asistenciales, tanto en el Cesfam de Algarrobo como en el hospital Claudio Vicuña, dado sus lesiones, las que serían de gravedad. Sin embargo, el oficial policial especificó que los lesionados estaban fuera de riesgo vital.


Por disposición del fiscal de tuno, la Sección de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros acudió a sitio del suceso a realizar diligencias, las que se extendieron hasta anoche.


Fotos de Emergencias San Antonio: Wcvega209





No hay comentarios:

Publicar un comentario