SERVICIOS

domingo, 21 de enero de 2018

MUNICIPIO DE EL QUISCO CONVOCÓ A AMANTES DE LA COCINA CRIOLLA A PARTICIPAR EN LA FIESTA COSTUMBRISTA EL TOTORAL

Las inscripciones para formar parte de la tradicional actividad de la comuna balneario comenzaron el 16 de enero y finalizarán el miércoles 31 de enero

Reporteado por Julio Salgado Núñez


El Departamento de Turismo de la Municipalidad de El Quisco invitó a los amantes de la gastronomía criolla de la comuna balneario a postular y participar en la típica Fiesta Costumbrista El Totoral 2018.

El evento busca rescatar y difundir las tradiciones típicas del folclor nacional, a través de una serie de actividades propias de la vida campestre chilena.

Desde el sitio web de la Municipalidad de El Quisco señalaron que la jornada permitirá a los emprendedores locales promocionar, vender y compartir algunas de sus creaciones culinarias (choripanes, anticuchos, pasteles de choclo y humitas, entre varias otras) con la gente que asista a la actividad.


Las inscripciones para formar parte de la tradicional actividad de la comuna balneario comenzaron el 16 de enero y finalizarán el miércoles 31.

Aquellos interesados en saber más información sobre la fiesta y las bases de la postulación deben dirigirse a la Unidad de Turismo de la Municipalidad de El Quisco.



**** ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario