SERVICIOS

lunes, 22 de enero de 2018

GRAVE EXCLUSIÓN A DISCAPACITADOS PARA ACCEDER AL BORDE COSTERO EN ALGARROBO. CARTAS AL DIRECTOR


Carta al Director
Impedimento de ir al paseo costero a discapacitados  por alto cobro de estacionamiento

Tengo mi casa en Algarrobo en calle Jorge Matte con Santa Teresita, a tres cuadras del borde costero y peatonal. Lógicamente, elegí ese lugar por la proximidad con el mar, que mi paisaje y ambiente preferido. Sin embargo, debido a problemas de salud e indicaciones médicas, no puedo hacer ese recorrido bajando y subiendo a pie a la Playa Los Tubos, como es lo normal para casi todos los vecinos.


Debo hacerlo, en consecuencia, en auto. Cómo estoy obligado a estacionarme, se me castiga por mi enfermedad y me condenan a pagar elevados precios por el estacionamiento. Estoy así, discriminado por mi limitación física, excluido al no poder concurrir ni asomarme a mi playa desde hace más de 20 años.

Muchos vecinos de Algarrobo lamentablemente nos estamos poniendo viejos y en vez de ser apoyados por las autoridades municipales, somos castigados dejándonos encerrados en nuestras casas sin poder ir a la playa si no pagamos por ello.

Señores municipales recuerden que también pagamos contribuciones por muchos años y contribuimos al desarrollo de nuestra Comuna. Agradeceré se evalúe mi situación y de otros vecinos en similares condiciones y tomen el acuerdo de dar una credencial para la exención de dicho cobro y pago.

Agradeciendo su publicación y esperando una favorable respuesta de la Municipalidad, les saluda atentamente

Bernardino Ruidiaz Fernández
Vecino de Algarrobo
bsruidiaz@icloud.com
**** ****



Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto.

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario