SERVICIOS

domingo, 28 de enero de 2018

ESTE MIÉRCOLES 31 DE ENERO SERÁ INAUGURADA LA EXPO RURAL EN SANTO DOMINGO

A 25 minutos de Algarrobo por la autopista en una opción para los veraneantes en época estival. La exposición se mantendrá abierta a todo público hasta el 4 de febrero en la medialuna de la “Comuna Parque” de Santo Domingo.

Expo Rural del 31 enero al 4 febrero 2018
Santo Domingo

El miércoles 31 de enero será inaugurada en Santo Domingo la XIV Expo Rural que estará ubicada en la medialuna de la comuna parque y se extenderá hasta el domingo 4 de febrero.

La Expo Rural, que se ha transformado en un panorama imperdible de las vacaciones de verano, contará con presentaciones de artistas en vivo, exposiciones de artesanía y domaduras, entre otras. También habrá un patio de comidas, donde los visitantes podrán degustar diversos platos típicos de la zona, como la empanada de cordero o el café de trigo.


Además, los asistentes podrán participar de las actividades agrícolas y rurales, las que se desarrollarán en un espacio de una hectárea, con diferentes labores simultáneas y abiertas a todos los visitantes.

“En la comuna existe una preocupación constante por mantener vivas las tradiciones y también por apoyar a los pequeños emprendedores de las zonas rurales”, dijo Fernando Rodríguez, alcalde de Santo Domingo.

La inauguración de la muestra se realizará a las 18 horas del 31 de enero. La muestra permanecerá abierta hasta el 4 de febrero, con inicio a las 11 y con término a las 21 horas.

TEATRO INFANTIL Los más pequeños de la casa también tendrán su momento de diversión porque el miércoles 31 exhibirán a las 15.30 horas la obra de teatro “Papelinay Papelón”, en el Parque Los Quillayes. Para que los niños de todos los rincones de la comuna puedan disfrutar de esta actividad, la municipalidad dispondrá de buses que saldrán a las 14.30 horas desde Rinconada de San Enrique y las escuelas Las Salinas y El Convento.

Quienes no puedan asistir en esa fecha, podrán ver el montaje los días 7 y 14 de febrero.



Fuente: Diario Líder de San Antonio- 28 enero 2018


2 comentarios:

  1. Donde puedo ver los programas de la muni de Algarrobo para febrero?

    ResponderEliminar
  2. Esta Expo-Rural es fantástica, esta hecha con gran calidad, entusiasmo y corazón. Hecha por Dideco de Santo Domingo. También la Expo Arte de Santo Domingo, es muy atractiva. Esta realizada por la Corporación Cultural(Privada), donde se exponen artesanías de gran calidad, el entusiasmo es y corazón de unen en esto.
    Aca en Algarrobo hay un gran atractivo de visitar El Islote Pajaro Niño por mar. En Lancha o velero Laser, este panorama para ver pinguinos y aves es guiado por una Bióloga Marina con gran conocimiento por sus investigaciones. Se toman en Supermercado al frente de San Alfonso.

    ResponderEliminar