SERVICIOS

jueves, 18 de enero de 2018

ENTRÓ EN VIGOR NUEVA TARIFA, MUY ALTA, POR ESTACIONAR EN EL PATIO DEL SUPERMERCADO LÍDER DE ALGARROBO

¿Fomento al turismo?
En espacio del único centro comercial de importancia de algarrobo, se cobra por estacionar una tarifa que atenta contra el turismo y que es rechazado unánimemente por quienes concurren a hacer sus compras en plena temporada de verano.

Desde hace unos días y sin una debida información, salvo un pequeño letrero, se ha iniciado en la playa de estacionamiento en donde se ubica el supermercado “Líder” de Algarrobo, una tarifa de $30 por minutos con un descuento de solo 30 minutos acreditado con boletas de compra en la mano. Para que los santiaguinos ¿se sientan como en casa?

No obstante el altísimo precio, no hay instalaciones ni facilidades algunas para el pago. Se sigue haciendo todo manual y los clientes debe hacer fila, no ante una oficina, sino ante mesa tipo camping en plena vereda.


Ello, ha afectado a los vecinos de las calles aledañas, impidiendo incluso acceder con vehículos a sus domicilios.

Una pésima imagen para el turismo de Algarrobo, otrora gran ciudad balneario de excelencia y Capital Náutica. Resulta inaudito para quienes vienen de la gran ciudad a descansar, deban hacer colas a pleno sol por un cobro de estacionamiento en un centro comercial abierto.





COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.

6 comentarios:

  1. Urge un Jumbo. Alguien sabe si a Algarrobo lo tienen considerado ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algarrobo ya está colapsado. Imagine un Jumbo ( nada contra esa cadena )

      Eliminar
  2. Compren en los locales y almacenes de algarrobinos, las verduras y frutas son más baratas.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que el Jumbo tiene un proyecto saliendo de algarrobo un poco más arriba, frente donde se instalan las fondas.

    ResponderEliminar
  4. Hay que dejar de comprar en el Líder y hacerlo en el comercio local como lo sugiere el vecino Ulloa. Con todo lo que vende debe absorber el costo de ofrecer espacio ara el estacionamiento. Ayer fui al local A Cuenta, al lado en el Quisco en donde no cobran y la vez anterior a los supermercados de Casablanca

    El precio de la empresa Parking es una bofetada, cobra más caro que en los espacios de lujo en Santiago, espero que haya perdido la licitación municipal de los estacionamientos

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual comprar en otro lugar y boicotear Lider.es un robo lo que piensan cobrar.esta de acuerdo el alcalde que se encuentra en ese puesto por nosotros los que votamos.

    ResponderEliminar